Este vídeo es tan estremecedor como real. No está basado en fantasías o en novelas de inspiración literaria. Es una de las revelaciones particulares que recibió SANTA FAUSTINA KOWALSKA, por lo que esto que vemos tiene un AVAL garantizado por la Iglesia Católica.

    Muy inquietante una frase de esta revelación:
“La mayoría de los condenados que vi eran personas que en vida NO creían en la existencia del Infierno”

    La existencia del infierno es DOGMA DE FE. Y la jugada maestra de Satanás ha sido hacer creer que no existe, y conseguir que no pocos sacerdotes y/o formadores “católicos” nieguen su existencia o la muestren de modo ambigüo o tergiversado (como por ejemplo decir que el infierno existe SOLO en el mundo pero no en la eternidad).

    San Josemaría Escriva de Balaguer escribe en “CAMINO”, punto 749:
“Hay INFIERNO (una afirmación que quizás para ti tiene visos de perogrullada), pero te lo repito: Hay INFIERNO. Hazme tu eco, oportunamente, al oído de aquel compañero….y de aquel otro”

    Y, por Amor de DIOS: HAY CIELO, y Dios quiere que nos salvemos. Pero en el camino para llegar al Cielo es necesario creer que existe el infierno.

    Y quien aún tenga dudas que lea MATEO 25, “El Juicio de las Naciones”, que es PALABRA DE DIOS.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".