ADELANTE LA FE

Adelante la Fe busca nuevo colaborador

Estimados lectores, como saben Adelante la Fe es la única publicación de este tipo editada en España -de cierto alcance en cuanto a lectores-, que es elaborada íntegramente de forma desinteresada y sin interés económico alguno. Aquí absolutamente nadie cobra ni un céntimo, ni vive de esta publicación. Es el precio de nuestra libertad y de no convertir una web de apostolado en un panfleto publicitario con fines económicos.

Por ello solicitamos la colaboración de todos ustedes para mejorar más nuestras ediciones. Si usted buenamente piensa que es apto para este puesto no dude en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Contactar

Este es el puesto que necesitamos cubrir y los requerimientos.

COORDINADOR DE TRADUCCIONES: Se encargará de seleccionar los textos a traducir de entre las webs seleccionadas por la Dirección y repartir el trabajo entre los distintos traductores, estando pendientes de su entrega y revisión, supervisando la calidad de las mismas.  Igualmente se responsabilizará de anunciar en la publicación cuando sea necesario la solicitud de nuevos colaboradores de traducción.

REQUERIMIENTOS

  • Disponibilidad de al menos 1 hora diaria para gestionar el puesto
  • Persona responsable, formal, seria y cumplidora.
  • Estar totalmente identificado con nuestra línea editorial.
  • Conocimiento nivel muy alto de inglés.
Libro Recomendado
Recibe nuestras noticias por email