Tobías 12, 8-9: “Buena es la oración con el ayuno, y mejor la limosna que acumular tesoros de oro; porque la limosna libra de la muerte, y es ella que borra pecados y hace hallar misericordia y vida eterna”.

Así como el fuego del infierno se apaga con el agua saludable del bautismo, así la llama del pecado se apaga con la limosna y las obras buenas” (San Cipriano)

Las limosnas borran los pecados, y preservan de la muerte y del infierno” (San Leon Magno).

Eclesiástico 3, 33-34: “El agua apaga el fuego ardiente, y la limosna resiste a los pecados. Dios es el proveedor del que hace bien, se acuerda de él para lo venidero, y al tiempo de su caída hallará apoyo”.

***

Adelante la Fe no pertenece a ninguna organización religiosa ni institucional de la cual reciba fondos. Nuestro único apoyo son sus limosnas que nos son imprescindibles para continuar. Tenemos grandes proyecto de publicación editorial, organización de conferencias, ampliación de secciones, noticias e incluso una Radio Online que queremos ir poniendo en marcha conforme los medios económicos lo permitan.

Necesitamos su ayuda periódicamente. Puede donar mediante Paypal o tarjeta de crédito/débito pulsando el botón “donar” que encontrará más abajo. Fíjese que no es necesario tener una cuenta paypal, puede pagar por tarjeta de crédito o débito. Para ello pulse el botón inferior

Si desea dar una limosna por otra vía que no sea paypal-tarjeta por favor envíenos un email a donaciones@adelantelafe.com y le daremos otras alternativas.