fbpx

BLAS PIÑAR: HA FALLECIDO UN CATÓLICO EJEMPLAR

blasayeryhoyHoy hay fallecido Blas Piñar, cristiano ejemplar en todos los ámbitos de su vida: familiar, profesional, político y social. Ha muerto un patriota que supo en todo momento unir en su vida las virtudes teologales y cardinales de forma heróica manifestando siempre una inmensa caridad frente a todos los que le calumniaron y difamaron con saña y reiteración. Lo conocí personalmente y me honró con su amistad y cariño, y hasta me regaló muy buenos consejos que me acompañaron en mi discernimiento vocacional antes de ingresar en el seminario. Desde este blog damos gracias a Dios por haber regalado a España, y a la cristiandad, este católico que vivió y murió por Cristo y para Cristo, y, desde ese amor primero, por la patria y para la patria.
Con motivo de su 90 cumpleaños le obsequié con un breve y afectuoso poema que ahora, a modo de homenaje, reproduzco en este blog:

Bien nacido, siempre en lucha por España
Limpio en su combate, siempre cara a cara
Ansioso de ver, sí, renacida su patria
Su norma es la lealtad, su fe nos da esperanza

Descanse en Paz

Padre Santiago González Alba
@santiagorecared

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote en 2011. Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor en el Viso del Alcor (Sevilla) entre 2011 y 2014. Desde 2014 es párroco de la del Dulce Nombre de María en bellavista (Sevilla) y cuasi-párroco de la de Santa María en Fuente del Rey (Dos Hermanas). Desde 2011 colabora como voluntario en la pastoral penitenciaria de la prisión de Sevilla-1. Capellán de la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

SAN ANTONIO MARÍA DE CLARET

                   El 24...

Últimos Artículos

Los predecibles frutos descompuestos del ecumenismo de Francisco

Una encuesta realizada por el Centro de Investigación PEW...

«¿Y si Roma ya no quiere ser romana?» Entrevista con Martin Mosebach

La siguiente entrevista apareció en el periódico alemán Welt...

«Me desposaré contigo para siempre»

En su origen oriental, la fiesta de la Epifanía...