blasayeryhoyHoy hay fallecido Blas Piñar, cristiano ejemplar en todos los ámbitos de su vida: familiar, profesional, político y social. Ha muerto un patriota que supo en todo momento unir en su vida las virtudes teologales y cardinales de forma heróica manifestando siempre una inmensa caridad frente a todos los que le calumniaron y difamaron con saña y reiteración. Lo conocí personalmente y me honró con su amistad y cariño, y hasta me regaló muy buenos consejos que me acompañaron en mi discernimiento vocacional antes de ingresar en el seminario. Desde este blog damos gracias a Dios por haber regalado a España, y a la cristiandad, este católico que vivió y murió por Cristo y para Cristo, y, desde ese amor primero, por la patria y para la patria.
Con motivo de su 90 cumpleaños le obsequié con un breve y afectuoso poema que ahora, a modo de homenaje, reproduzco en este blog:

Bien nacido, siempre en lucha por España
Limpio en su combate, siempre cara a cara
Ansioso de ver, sí, renacida su patria
Su norma es la lealtad, su fe nos da esperanza

Descanse en Paz

Padre Santiago González Alba
@santiagorecared

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".