Bueno, al menos parecía estar en plena comunión con Roma

Esto acaba de llegar desde el Daily Mail: «Un estafador que se hacía pasar por sacerdote durante décadas, ha sido detenido bajo la sospecha de vender entradas falsas para la visita del papa Francisco.

Erwin Mena, de 59 años, celebraba misas, funerales, matrimonios y escuchó confesiones por California, desde la primera vez que se hizo pasar por un sacerdote a mediados de la década de 1990.
Erwin Mena, de 59 años, celebraba misas, funerales, matrimonios y escuchó confesiones por California, desde la primera vez que se hizo pasar por un sacerdote a mediados de la década de 1990.

«Durante la mayor parte de dos décadas, Mena apareció en parroquias o grupos de oración de Los Ángeles, San Bernardino, Stockton, Fresno y Orange… Se presentó en la Parroquia de Santa María de la Fontana hace más de cinco años y celebró la misa en algunas ocasiones, dijo un portavoz de la Diócesis de San Bernardino.»

COMENTARIO DE THE REMNANT: ¡No me diga! Me pregunto qué sucedería si un cura con sotana de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X se presentara en la Parroquia de Santa María de la Fontana y anunciara que celebrará la Misa y escuchará unas cuantas confesiones esa tarde. No hay problema, ¿verdad? ¡Qué va! Supongo que este chiflado parecía estar en plena comunión con Roma, por lo que no importó que fuera un estafador.

Estos días, no hay mucha supervisión dentro el Novus Ordo. Siempre y cuando usted no sea un tradicionalista, usted puede hacer casi todo lo que le dé la gana de hacer en Misa.

Michael Matt

Traducido por Cecilia González Paredes. Artículo original.

THE REMNANT
THE REMNANThttp://remnantnewspaper.com/
Edición en español de The Remnant, decano de la prensa católica en USA

Del mismo autor

Hacedor de Papas: el sindicato de Soros

Hace más de una década, con un típico ego desmedido, George...

Últimos Artículos

«Te dormiste»

El aria, llamada Nessum Dorma y perteneciente a la...

Si no eres Tradicionalista ¿te odio?

Traducimos a continuación unos comentarios de Michael Matt advirtiendo...