Comunicado publicado por la Casa General de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, en Friburgo, Suiza, el 17 de septiembre de 2015.

El 27 de marzo de 2014, la Fraternidad sacerdotal de San Pedro anunció que tres prelados nombrados por la Comisión Pontifica Ecclesia Dei llevarían a cabo una visita apostólica ordinaria de toda la institución.

Tras la visita de sus casas y seminarios, así como entrevistas con los ordinarios locales en los lugares del mundo donde trabaja la Fraternidad, el 24 de marzo se remitió a los superiores de la Fraternidad un informe con los resultados y conclusiones de la visita. Los resultados generales del informe fueron muy positivos, especialmente aquellos relacionados con el trabajo apostólico y la salud interna de la Fraternidad de San Pedro. El informe también incluye una serie de sugerencias que ayudarán a la Fraternidad a mejorar su gobierno, la formación de sus miembros y su servicio hacia las almas.

La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro desea agradecer públicamente su trabajo a los visitantes y a la Comisión Apostólica Ecclesia Dei. Sus críticas constructivas y sus sugerencias serán de gran ayuda a nuestra Fraternidad en su continuo esfuerzo de mejora y reforma.

[Traducido por Alberto Torres. Artículo original.]

RORATE CÆLI
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos