fbpx

Demencia de género: en 40 escuelas inglesas vetadas las faldas

Siempre en Gran Bretaña, la enésima locura de género: en unas cuarenta escuelas superiores fueron vetadas las faldas e impuesta una vestimenta neutra.

Camiseta y pantalones para todos, pero es permitido a los varones vestirse de mujeres. Realmente son de pésimo gusto las contradicciones del totalitarismo Lgbt, casi ridículo si no fuese en realidad trágico.

La novedad fue recibida obviamente con euforia por parte de las distintas organizaciones homosexuales, mientras las crónicas no hablan de críticas públicas, ni siquiera del ámbito católico.

L’articolo Demencia de género: en 40 escuelas inglesas vetadas las faldas proviene da Correspondencia romana | agencia de información.




Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

En Australia son aprobadas leyes contra la Confesión

Los estados de Victoria y Tasmania, en Australia, actúan como «pioneros»,...

Últimos Artículos

Diez preguntas a los “antivacunas”

Mi posición en defensa de la permisividad moral de...

Curso de Mariología. Conociendo a María, nuestra Madre

Por estas breves líneas presentamos un pequeño curso dictado...

La Magdalena, San Pedro y la resurrección del Señor

Me gustaría exponer algunas reflexiones sobre la resurrección del...