RORATE CÆLI

¡Dinero, Dinero, Dinero! ¡Esto explica lo de Malta!

¡Pero qué gran coincidencia!

Exactamente una semana anterior (15 de Diciembre de 2016) al nombramiento de la comisión ilegítima el 22 de Diciembre de 2016, creada por el Papa en la Secretaría de Estado del Vaticano para “investigar” la destitución del Canciller de los condones, Von Boeselager, su hermano ha sido nombrado por el mismo Papa, miembro del Consejo Directivo de Superintendentes del Banco del (el IOR[1], que se encarga del dinero del Vaticano).

¡Sí, mera coincidencia! Tal vez ahora podremos llamar a Sus Santidad, FRANCI$CU$…

[1] El Instituto para las Obras de Religión o IOR (en italiano: Istituto per le Opere di Religione), conocido popularmente como el Banco Vaticano, es una institución de la Iglesia católica situada en la Ciudad del Vaticano. Fue fundado por el papa Pío XII en 1942 con el propósito de conservar y administrar los bienes confiados al Instituto por personas físicas o jurídicas que tengan por objetivo actividades religiosas o caritativas.1 Entre otras funciones, permite a la Santa Sede administrar sus recursos y sirve para financiar a las iglesias con mayores necesidades económicas situadas en los países más pobres.

(traducido por M.M. Artículo original)

RORATE CÆLI

Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos