Hoy se ha recibido la visita número 10.000 en este Blog “Adelante la Fe”, que dio a luz el pasado 29 de Agosto, día del Martirio de San Juan Bautista. Esta noche, en la memoria de San Calixto, Papa mártir del siglo III, desde este Blog damos gracias a Dios por la buena acogida pública a través de la red de este proyecto apostólico que desea consolidarse aportando nuestro granito de arena a la nueva Evangelización.

          La Fe se fortalece dándola (compartiéndola) ya que la misma solo viene de Dios y a Dios nos lleva.
“Adelante la Fe” quiere hacer eco y compartir los numerosos tesoros procedentes de la Fe Católica que han de llegar, también por las nuevas tecnologías, al mayor número de personas en todo el mundo.

          Hacia delante caminamos, con la ayuda de Dios y con la de todos los seguidores de este Blog.

          Bajo el amparo de María Santísima, en su dulcísima advocación de FÁTIMA, nos pusimos y seguiremos poniendo.

           ¡ALABADO SEA SIEMPRE EL SEÑOR!

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".