Santa Teresita del Niño Jesús escribe sobre Santa Teresa de Jesús…..de santa a santa:

    Pero a Dios, que sabe la recompensa que tiene reservada para sus amigos, suele gustarle hacerles ganar tesoros a través de sacrificios. Nuestra Madre Santa Teresa, en su diálogo íntimo con Jesucristo escuchaba de Él que decía al corazón: “Teresa, así trato yo a mis amigos”……….y Teresa le respondía, en una dulce broma: “Señor, por eso tienes tan pocos”

Santa Teresa de Jesús era la Madre Fundadora para Teresita del Niño Jesús, y la joven carmelita oraba por medio de los íntimos escritos de ella. Cuando Teresa meditaba sobre el misterio grande de la libertad humana, que significa que la salvación eterna depende al final de la respuesta libre de cada ser humano, y ante la terrible realidad de la condenación eterna de una sola alma……escuchaba también el lamento amoroso de Jesucristo que le decía: “Teresa yo quise, pero los hombres no han querido”

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".