“ADELANTE LA FE” nace como blog católico hace menos de tres meses y hoy ha sobrepasado la cifra de 25.000 visitas, como prueba de su buena acogida en las redes sociales. Los responsables del blog solo deseamos que sea un instrumento de evangelización a través de las nuevas tecnologías tal y como la Iglesia anima tanto a laicos como a sacerdotes.
Desde el 29 de agosto que dio a luz, el blog sigue una línea formativa e informativa, aportando subsidios de vida espiritual y contenidos formativos a los lectores que son útiles tanto para la vida cristiana como para hacer frente a las tesis modernistas que tantos estragos han causado en nuestra Iglesia a través de la confusión de las conciencias.
En este empeño y con gran ilusión, nos encomendamos a la Santísima Virgen María en su advocación de Fátima (a cuyo Santuario acudimos en peregrinación el pasado 10 de noviembre) para que ella guíe nuestra tarea y la haga grata a Nuestro Señor Jesucristo.
Desde la alegría de esta visita 25.000, recordamos a los lectores los diferentes servicios del blog que se han ido añadiendo desde el inicio:
– Consultorio privado (moral y espiritual) atendido por el Sacerdote (con mail directo)
– Biblioteca de acceso gratuito a libros muy convenientes para la formación católica
– Emisión 24 horas de emisora católica de prestigio: la Televisión EWTN
– Selección de vídeos imprescindibles en aras a una apologética eficaz
– Música permanente para elevar el Espíritu: nada mejor que el canto gregoriano
– Canal Youtube de seguimiento

Como dato estadístico a resaltar, este blog que nace en España recibe ya más del 50% de las visitas de fuera de España. Católico significa “universal” y en ese sentido apreciamos tanto las muchas visitas de españoles como que la mayoría ya proceden de fuera y, a día de hoy, de los cinco continentes (incluso de Oceanía). El mayor número de visitas desde América procede de Estados Unidos, y desde Europa procede de Ucrania.

Al mirar hacia detrás encontramos las bases de nuestra vida cristiana (Tradición), pero para vivirla y ayudar a que otros la vivan hemos de mirar hacia delante. Adelante la Fe desde la fidelidad a Cristo.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".