fbpx

EL BLOG RECIBE 25.000 VISITAS

“ADELANTE LA FE” nace como blog católico hace menos de tres meses y hoy ha sobrepasado la cifra de 25.000 visitas, como prueba de su buena acogida en las redes sociales. Los responsables del blog solo deseamos que sea un instrumento de evangelización a través de las nuevas tecnologías tal y como la Iglesia anima tanto a laicos como a sacerdotes.
Desde el 29 de agosto que dio a luz, el blog sigue una línea formativa e informativa, aportando subsidios de vida espiritual y contenidos formativos a los lectores que son útiles tanto para la vida cristiana como para hacer frente a las tesis modernistas que tantos estragos han causado en nuestra Iglesia a través de la confusión de las conciencias.
En este empeño y con gran ilusión, nos encomendamos a la Santísima Virgen María en su advocación de Fátima (a cuyo Santuario acudimos en peregrinación el pasado 10 de noviembre) para que ella guíe nuestra tarea y la haga grata a Nuestro Señor Jesucristo.
Desde la alegría de esta visita 25.000, recordamos a los lectores los diferentes servicios del blog que se han ido añadiendo desde el inicio:
– Consultorio privado (moral y espiritual) atendido por el Sacerdote (con mail directo)
– Biblioteca de acceso gratuito a libros muy convenientes para la formación católica
– Emisión 24 horas de emisora católica de prestigio: la Televisión EWTN
– Selección de vídeos imprescindibles en aras a una apologética eficaz
– Música permanente para elevar el Espíritu: nada mejor que el canto gregoriano
– Canal Youtube de seguimiento

Como dato estadístico a resaltar, este blog que nace en España recibe ya más del 50% de las visitas de fuera de España. Católico significa “universal” y en ese sentido apreciamos tanto las muchas visitas de españoles como que la mayoría ya proceden de fuera y, a día de hoy, de los cinco continentes (incluso de Oceanía). El mayor número de visitas desde América procede de Estados Unidos, y desde Europa procede de Ucrania.

Al mirar hacia detrás encontramos las bases de nuestra vida cristiana (Tradición), pero para vivirla y ayudar a que otros la vivan hemos de mirar hacia delante. Adelante la Fe desde la fidelidad a Cristo.




Padre Santiago González
Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

MADRE MARAVILLAS Y LA ETERNIDAD

Estoy impresionada viendo lo poco que somos, que en un momento...

Últimos Artículos

Suecia renuncia a la cuarentena para expandir la eutanasia

Algunos medios de comunicación registran una curva descendente de...

La Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Presentamos aquí una pequeña exposición, donde se...