fbpx

El Cardenal Burke visita España y celebrará la Santa Misa Tradicional

Burke Tradi

 

El próximo sábado 24 de mayo el Cardenal Burke celebrará la Santa Misa Tradicional (forma extraordinaria del Rito Romano) en el Monasterio de Montserrat, dentro del programa de su visita apostólica a España. En la víspera pronunciará una conferencia sobre la defensa de la vida y la familia.

Desde este blog creemos que es una muy buena noticia tanto por su repercusión litúrgica como pastoral. En una época de tremenda confusión moral (por la presión mediática laicista junto a la ambigüedad y/o disidencia en no pocos sectores formativos «católicos»), es una satisfacción recibir en nuestra nación a una voz autorizada en doctrina cristiana. Y a la vez su celebración de la Santa Misa supone un respaldo profundo a la riqueza de la liturgia católica donde deben convivir el rito ordinario y extraordinario para el bien espiritual del Pueblo de Dios.

LAUS DEO

Aprovechamos para recordar que en Sevilla todo los domingos a las 10,30am, en la capilla de la Escuela de Cristo (detrás de la Parroquia de Santa Cruz), se sigue celebrando, con notable asistencia de público joven, la Santa Misa según la forma extraordinaria. Motivo también para dar GRACIAS A DIOS.

CARTEL

 

 

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

Evangelio de hoy: Presentación de Nuestro Señor en el Templo

Texto del Evangelio (Lc 2,22-40): Cuando se cumplieron los días de la purificación...

Últimos Artículos

Aniversario de la batalla de Lepanto

La Fundación Lepanto conmemoró el 450 aniversario de la...

San Pío V y la Misa

Por el Dr. Joseph Shaw En 1570, el papa san...