fbpx

Estados Unidos: nuevas medidas anti-aborto del presidente Trump

Buenas noticias del frente pro-vida también de los Estados Unidos de América, donde el presidente Donald Trump reforzó su propia política anti-abortista que lo caracteriza desde el inicio de su mandato: la novedad tiene que ver con el corte de los fondos a las organizaciones y a las clínicas que promuevan o faciliten de cualquier modo la interrupción de la gravidez.

De ahora en más, solo cuando renuncien a su política abortista, los contribuyentes, otorgarán sus bonificaciones. Por otra parte, de ahora en más, la estructura legal relacionada con Planned Parenthood u otras organizaciones pro-choice deberá distinguir –física y financieramente- las instalaciones, locales y personal destinados a la interrupción del embarazo de aquellas destinadas a la planificación familiar en general. Contra dichas medidas los movimientos abortistas ya declararon la guerra: mientras tanto se proponen bloquear la ley a su antojo. (M.V.)

L’articolo Estados Unidos: nuevas medidas anti-aborto del presidente Trump proviene da Correspondencia romana | agencia de información.




Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

Últimos Artículos