fbpx

EVANGELIO DE HOY: EL YUGO SUAVE DE CRISTO

litúrgico: Miércoles II deAdviento
Texto del Evangelio (Mt 11,28-30): En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera».
PALABRA DE DIOS

El Santo Cura de Ars enseñaba que hay dos opciones en la vida cristiana: o se huye de la cruz o se acepta con amor. Si huyo de la cruz ella me sigue y me aplasta….pero si la abrazo como Cristo me pide, Él me ayuda a llevarla. Por eso la felicidad del Cielo es para los que saben ser de verdad felices en la tierra: los que escuchan la palabra que Cristo nos regala hoy.




Padre Santiago González
Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

Profecía de Santa Brígida hecha realidad HOY (increíble precisión)

En el siglo XIV escribió Santa Brígida: "Cuarenta años antes del...

Últimos Artículos

Marzo, mes de San José

Tradicionalmente, el mes de marzo está dedicado a San...

El insólito silencio del Papa sobre el viaje a Irak que preocupa a muchos

(Maria Antonietta Calabrò, Huffpost – 28 de febrero de...

«No lo sé, Rick, parece falso»: Sobre la última entrevista a Benedicto XVI

Algo que dice ser una entrevista exclusiva con Joseph...