Kempis

Desde este blog ofrecemos a nuestros lectores la obra completa “Imitación de Cristo” (Tomás de Kempis) en AUDIO muy bien conseguido y distribuido en capítulos cuya audición no supera los tres o cuatro minutos. Ideal para escuchar en cualquier momento del día y llevar a la oración personal sus provechosos consejos.

La oración personal, diaria, ha de formar parte de la vida cristiana. La oración, ayudada por los grandes autores espirituales, nos abre el corazón a la escucha de la voluntad de Dios. Aprovechemos estos subsidios para impulsar nuestra vocación a la Santidad recibida en el Bautismo.

Periódicamente iremos subiendo nuevos capítulos

 

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".