fbpx

Misa Tradicional en Lugo (18 junio)

El día 18 de junio de 2016, a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad, se celebrará la Santa Misa por el modo extraordinario, siguiendo el misal romano de 1962. Dicha celebración será la primera de una serie de misas que esperamos se perpetúen en el tiempo, de forma regular, para la mayor gloria de Dios y beneficio de los fieles.

Rezará la Misa el padre don José Manuel González Alfaya, sacerdote de la diócesis de Toledo, que ha tenido a bien aceptar nuestra petición.

En breve estableceremos el calendario regular para que todos los fieles interesados puedan saber de antemano las fechas de las sucesivas Misas.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], donde estaremos encantados de atenderle.

Deo Gratias.




Del mismo autor

Evangelio explicado: Curación de un sordomudo y otros muchos

Correspondiente al domingo once después de Pentecostés. Basado en los Evangelios...

Últimos Artículos