Hoy noche en la Iglesia Católica de San Juan el Amado en Mc Lean Virginia, Raymond Leo Cardinal Burke (recientemente entrevistado por Rorate, ver aquí) celebró una Misa Pontifical rezada. Acto seguido, visitó a los estudiantes de la Universidad de Georgetown.

Su sermón, basado en el santo del día San Hermenegildo mártir, fue profético y un clásico de Burke.

Al escuchar su sermón, no podíamos apartar de nuestra mente la situación personal del buen Cardenal. Su Eminencia habló de los sufrimientos de San Hermenegildo durante la Herejía Arriana, y como hoy día aquéllos que sostienen las leyes que Cristo mismo nos legó, sufren bajo una “Dictadura del Relativismo”–y reciben ataques no solo de fuera de la Iglesia sino de dentro de la Iglesia misma.

Roguemos que su Eminencia pueda continuar sus viajes e inspirar a nuevas generaciones de soldados tradicionales de Cristo. Y tambiėn que continúe  siendo un faro de luz en lo que aparenta ser aún otro año de tinieblas casi absolutas en la Iglesia.

Adfero

[Traducido por Vox Populi. Artículo original]

RORATE CÆLI
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos