Oración para implorar santos Papas

¡Sea alabado Jesús Cristo!

Queridos fieles católicos, especialmente aquellos que sufren a causa de la crisis inaudita de nuestra santa Madre Iglesia en estos días. ¡Queridos padres y madres de familias católicas! ¡Queridos jóvenes católicos! ¡Queridos inocentes niños católicos! ¡Y especialmente queridas religiosas contemplativas, joyas espirituales de la Iglesia! ¡Queridos seminaristas católicos! ¡Queridos sacerdotes católicos, que sois el amor del Sagrado Corazón de Jesús!

La confusión dentro de la Iglesia ha llegado a tal punto que debemos orar al Señor con las palabras de Ester: “No tenemos otra ayuda fuera de ti” (Ester 4,31). Por eso, refugiémonos en el Inmaculado Corazón de María a través de la Oración diaria para implorar por santos Papas. Clamemos con el salmista: “¡Levántate, Señor! ¿Por qué duermes? ¡Levántate! No nos rechaces más” (Salmo 43,24).

18 de enero de 2024, antigua fiesta de la Cátedra de San Pedro en Roma

+ Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócesis de María Santísima en Astana

Oración para implorar santos Papas

¡Kyrie Eleison! ¡Christe Eleison! ¡Kyrie Eleison! ¡Señor Jesucristo, Tú eres el Buen Pastor! Сon tu mano todopoderosa guías tu Iglesia peregrina a través de las tempestades de cada época.  

Adorna a la Santa Sede con santos Papas que no teman a los poderosos de este mundo ni se comprometan con el espíritu de la época, sino que preserven, fortalezcan y defiendan la fe católica hasta el derramamiento de su sangre y observan, protegen y transmiten la venerable liturgia de la Iglesia Romana.

Oh, Señor, vuelve a nosotros por santos Papas que, inflamados con el celo de los Apóstoles, proclamen al mundo entero: “En ningún otro está la salvación [fuera de Cristo]; pues no hay ningún otro nombre bajo el cielo dado a los hombres por el que podamos ser salvados” (Hch 4,12).

Que a través de una era de santos papas, la Santa Sede, que es la patria para todos los que promueven la fe católica y apostólica, brille siempre como cátedra de la verdad para el mundo entero. Escúchanos, oh Señor, y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, Madre de la Iglesia, concédenos santos Papas, concédenos muchos santos Papas! Ten piedad de nosotros y escúchanos! Amén.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Mons. Athanasius Schneider
Mons. Athanasius Schneider
Anton Schneider nació en Tokmok, (Kirghiz, Antigua Unión Soviética). En 1973, poco después de recibir su primera comunión de la mano del Beato Oleksa Zaryckyj, presbítero y mártir, marchó con su familia a Alemania. Cuando se unió a los Canónigos Regulares de la Santa Cruz de Coimbra, una orden religiosa católica, adoptó el nombre de Athanasius (Atanasio). Fue ordenado sacerdote el 25 de marzo de 1990. A partir de 1999, enseñó Patrología en el seminario María, Madre de la Iglesia en Karaganda. El 2 de junio de 2006 fue consagrado obispo en el Altar de la Cátedra de San Pedro en el Vaticano por el Cardenal Angelo Sodano. En 2011 fue destinado como obispo auxiliar de la Archidiócesis de María Santísima en Astana (Kazajistán), que cuenta con cerca de cien mil católicos de una población total de cuatro millones de habitantes. Mons. Athanasius Schneider es el actual Secretario General de la Conferencia Episcopal de Kazajistán.

Del mismo autor

Últimos Artículos

Importancia de la confesión frecuente

La semana pasada hablé en Radio Roma Libera del...

La absurda defensa de la familia

En el siglo XX unos a otros nos alertábamos...