Cleriman

Sacerdote identificado: para disgusto del diablo

Anneliese Michel (1952-1976) fue la joven católica alemana cuya historia real inspiró la famosa película “El Exorcismo de Emily Rose”. Esa historia real, de la cual ya dedicamos un artículo en este blog, supone un caso único (al menos en su notoriedad) de “posesión diabólica expiatoria”: la joven fue voluntariamente una mártir por amor al prójimo. La Virgen María le dio a Anneliese la opción de permanecer poseída (y sufrir mucho hasta la muerte) para que con su testimonio se hiciera catequesis sobre la existencia real de Satanás para tanta gente deformada y confundida en la cristiandad. La joven dijo SI a ese inmenso sacrificio y murió de forma muy dura tras meses de posesión. Ella dejó escrita toda su mística experiencia y a través de su director espiritual nos ha llegado.

Curas Progres
Payasadas en la Santa Misa (para regocijo del diablo)

Las sesiones de exorcismo fueron, algunas de ellas, grabadas por los dos sacerdotes que intervinieron en las mismas. Es de señalar que el conocido padre Amorth, exorcista oficial del Vaticano y Roma, ha declarado tras oír dichas cintas que por su experiencia reconoce plenamente la forma de hablar de los demonios, en su opinión son absolutamente ciertas. Son un documento impresionante sobre la existencia real del diablo y de sus más feroces odios contra la Iglesia de Cristo. Invitamos a escuchar este audio completo donde Satanás expresa su furor y animadversión contra:

– El Agua Bendita (el “agua apestosa” la llama) presente en los hogares cristianos

– El rezo del Santo Rosario (la devoción mariana que le roba “muchas almas” de la condenación)

– El Crucifijo que es signo del triunfo de Cristo Redentor

– La devoción a los ángeles de la guarda (“sus grandes enemigos” ….así los llama)

Al mismo tiempo el diablo muestra su agrado y apoyo hacia:

– La desobediencia al magisterio en el seno de la Iglesia

– La eliminación del clergiman o sotana en el vestido del sacerdote

– Los abusos litúrgicos dados a raíz de las interpretaciones del Vaticano II

– La omisión de autoridad en el clero

Es de gran provecho escuchar este audio, para percibir…..de manera inquietante,…. hasta que punto el poder del infierno es tan profundo desde el siglo pasado.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".