fbpx

¿SABEN QUE LA BANDERA DE EUROPA ES UN HOMENAJE A LA INMACULADA?

La bandera de Europa fue diseñada por el pintor Heitz, de Estrasburgo, y aprobada el 8 de Diciembre de 1955 por el Consejo de Europa como enseña oficial. El Parlamento Europeo la probó en 1983 y desde 1986 la usan todas las instituciones europeas.
La corona de 12 estrellas de la Virgen María, a la que se alude en el Apocalipsis 12, y también se expresa la Beata Catalina Labouré, aparece en forma de doce estrellas amarillas sobre fondo de azul cielo. Increíble para muchos, ¿verdad?……..¿como es posible en una Europa empeñada en el laicismo para reducir lo religioso católico al ámbito privado?…….pues no solo es posible sino que es REAL. Una preciosa realidad que con milagrosa sutileza se ha «colado» en nuestra Unión Europea.
Si: la bandera de Europa es un homenaje a la Virgen María en su Inmaculada Concepción, aunque los dirigentes de la actual Europa ni lo sepan. Bendita ignorancia en este caso. Y bendita realidad que nos refiere a la protección que siempre tendrá sobre Europa la Santísima Virgen que nos prometió que su Inmaculado Corazón triunfará.

Artículo anteriorSAN AMBROSIO DE MILÁN
Artículo siguienteVIRGEN DE LORETO
Padre Santiago González
Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote en 2011. Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor en el Viso del Alcor (Sevilla) entre 2011 y 2014. Desde 2014 es párroco de la del Dulce Nombre de María en bellavista (Sevilla) y cuasi-párroco de la de Santa María en Fuente del Rey (Dos Hermanas). Desde 2011 colabora como voluntario en la pastoral penitenciaria de la prisión de Sevilla-1. Capellán de la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

El Infierno en el lenguaje Progre y Modernista: se niega lo que se afirma

El lenguaje teológico-pastoral del progre (o modernista, que es en realidad...

Últimos Artículos

Signos cotidianos de la protestantización en la Iglesia católica

Desde el estudio teológico crítico se evidencia de forma...

La guerra justa de San Pío V

Este 30 de abril, en la capilla de Santa...

Monseñor Viganò: Reflexiones sobre la reforma de la Semana Santa de 1955

8 de mayo de 2022 Estimado señor: Le agradezco que me...