FrBradSweet1
Fr. Brad Sweet celebrando Misa por las Almas. Sigan a Fr Sweet en Twitter, @bradbradsweet

Este es nuestro recordatorio mensual para que por favor inscriban Almas a la Asociación por las Almas del Purgatorio de Rorate Caeli. Y, por favor recuerden la nueva actualización a nuestra política: que los nombres de las Almas que inscriban ya no se harán públicos. Ahora tenemos 54 sacerdotes celebrando semanal o mensualmente Misa Tradicional en Latín por las Almas.

Hoy compartimos un par de fotografías del Fr. Brad Sweet, PhD, de la Diócesis Canadiense de Charlottetown (y anteriormente ICEL) celebrando Misa por las Almas inscritas en la Asociación. Pueden encontrar al Fr. Brad Sweet en su “Twitter parroquia” siguiéndolo como @bradbradsweet.

Altar móvil de Fr. Sweet hecho a mano por @RickMurphey
Altar móvil de Fr. Sweet hecho a mano por @RickMurphey

Sacerdotes: ¡Las Almas necesitan más de ustedes celebrando Misas por ellos! Están pidiendo a gritos por su ayuda. Por favor envíenme un mail para ofrecer sus servicios. No hay nada especial involucrado, todo lo que tienen que hacer es ofrecer semanal o mensualmente una Misa Tradicional en Latín por la siguiente intención: “ Por las almas inscritas en la Asociación por las Almas del Purgatorio de Rorate Caeli.” Estas Misas no tienen que ser Requiems.

La gran mayoría de nuestros sacerdotes son diocesanos con toda la presión de tiempo que trae consigo la vida de párroco. Así que hacemos hoy un llamado a ustedes sacerdotes de ordenes tradicionales: ¡Únanse a la Asociación! Sólo los sacerdotes deben predicar con el ejemplo nuestra Misa tradicional. Esta es una gran forma de hacerlo. Sólo pedimos una Misa Tradicional en Latín por semana o por mes. Nada más.

Cómo inscribir Almas: Por favor envíen un mail a roratepurgatorial@adelantelafe.com y entregar la siguiente información: “Nombre, Estado/Provincia, País.” Si quieren inscribir una familia entera, simplemente escriban en el mail: “La familia Jones, Ohio, USA”. Se prefieren nombres individuales. Sean codiciosos, envíen tantos nombres como deseen y reenvíen esta publicación a sus amigos.

Por favor consideren compartir esta Asociación a sus familiares y amigos, anunciando desde el púlpito durante la Santa Misa o incluyéndolo en los comunicados de su iglesia. Tenemos que correr la voz y aliviar más Almas sufrientes.

Por favor recen por las Almas inscritas y los 54 santos sacerdotes celebrando Misa Tradicional por la Asociación:

Por todas las Almas inscritas en la Asociación por las Almas del Purgatorio de Rorate Caeli: Concédeles el eterno descanso, Oh Señor, y permite que la luz perpetua los ilumine. Que sus almas y las almas de todos los fieles fallecidos descansen en paz. Amen”.

Después…

Todopoderoso y eterno Dios,

pedimos Tu bendición sobre los sacerdotes

que ofrecen Misas por las Almas del Purgatorio de la Asociación.

Dales una mayor conciencia de la gracia

que Tú haces derramar a través de los Sacramentos,

y por su devota celebración de los Santos Misterios,

aumenta en ellos el amor por Ti.

Dales fortaleza a Tus sacerdotes, oh Pastor del rebaño;

cuando los acechen las dudas, dales la seguridad de la fe,

y en Tu bondad confirma como heraldos de Tu Verdad

a todos los que buscan seguir en Tu camino.

Te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo, Eterno Sacerdote,

que vive y reina Contigo en la unidad del Espíritu Santo,

y es Dios, por los siglos de los siglos. Amen.

[Traducido por Esteban Espinoza]