URGENTE. Obispos "progresistas" planean Golpe en el Sínodo: reunión secreta este lunes

Jean-Marie Guénois, corresponsal de asuntos religiosos del diario francés Le Figaro, ha informado (citado más abajo) de la preparación de un golpe alemán, estilo Vaticano II, para el Sínodo de la Familia.

Sínodo de la Familia: Discretísimo encuentro de los Reformadores en Roma

Jean-Marie Guénois
Le Figaro
22 de Mayo de 2015

El lunes [25 de mayo] varios episcopados europeos debatirán la acogida de los divorciados vueltos a casar y los homosexuales en la Iglesia.

La iniciativa se ha mantenido con mucha discrección, de hecho en secreto, pero es importante. Según nuestra información, tres episcopados el alemán, el suizo y el francés se han reunido con el fin de organizar, a puerta cerrada, el lunes 25 de mayo, en Roma, en las instalaciones de la jesuita Pontificia Universidad Gregoriana, un día de estudios centrados en la acogida de los divorciados vueltos a casar y las personas homosexuales en la Iglesia. Teólogos alemanes de renombre tomarán la palabra ante un público escogido de sólo cincuenta personas. La conferencia de clausura se hará por el cardenal Reinhard Marx, Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana. Junto con el cardenal Walter Kasper, este influyente cardenal miembro del C9, consejo asesor del Papa – trabaja activamente en una política de apertura de la Iglesia Católica en dichos asuntos.

En el Vaticano sólo unas pocas personalidades han recibido una invitación.

[Fuente, Artículo original]

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

"Oración por los Judíos" del Viernes Santo. Comunicado de Prensa Una Voce

Publicamos este comunicado de prensa con motivo de la noticia de que los...

Últimos Artículos

La Tradición católica frente al dogma de Darwin

Permitiendo legítimas diferencias de opinión, vamos a exponer los...

Ecuador, la República del Sagrado Corazón

Estamos en el mes del Sagrado Corazón, no en...

Nociones básicas sobre la relación entre Iglesia y Estado

Alejandro Sosa Laprida “Dad a César lo que es de...