URGENTE – Crecientes rumores sobre una «solución final» para la Misa Tradicional

Queridos lectores,

Una vez más, como al menos dos veces en el pasado (antes de la represión contra los Franciscanos de la Inmaculada, y en los doce meses anteriores a Traditionis custodes), Rorate Caeli se entristece de ser el primer portador de graves, pesados y persistentes rumores procedentes de los círculos cercanos al Cardenal Roche y a los guerreros litúrgicos cercanos a la Casa Santa Marta en Roma.

Se está intentando aplicar, lo antes posible, un documento vaticano con una solución estricta, radical y definitiva que prohíbe la Misa Tradicional en latín. Los mismos ideólogos que impusieron la Traditionis custodes y su aplicación, y que siguen frustrados por sus aparentemente lentos resultados, especialmente en Estados Unidos y Francia, quieren prohibirla y clausurarla en todas partes y de inmediato. Quieren hacerlo mientras Francisco siga en el poder. Quieren que sea lo más amplio, definitivo e irreversible posible.

Estos rumores provienen de las fuentes más creíbles, en diferentes continentes, y os instamos a tomarlos lo más en serio posible, y a hacer lo que podáis, como laicos, sacerdotes, obispos, cardenales, religiosos y religiosas, para evitar que la prohibición se convierta en una medida concreta.

¿Podemos impedirlo? Sí, podemos: con la oración, el sacrificio, la penitencia, la influencia y la presión que podamos ejercer. El enemigo es fuerte, pero el Señor y la Santísima Virgen son más poderosos.

(Artículo original)

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

Discutir o ignorar la interpretación de Thomas Pink acerca de Dignitatis Humanae

Uno de los puntos doctrinales a debate más difíciles entre la...

Últimos Artículos