Queridos lectores,
Una vez más, como al menos dos veces en el pasado (antes de la represión contra los Franciscanos de la Inmaculada, y en los doce meses anteriores a Traditionis custodes), Rorate Caeli se entristece de ser el primer portador de graves, pesados y persistentes rumores procedentes de los círculos cercanos al Cardenal Roche y a los guerreros litúrgicos cercanos a la Casa Santa Marta en Roma.
Se está intentando aplicar, lo antes posible, un documento vaticano con una solución estricta, radical y definitiva que prohíbe la Misa Tradicional en latín. Los mismos ideólogos que impusieron la Traditionis custodes y su aplicación, y que siguen frustrados por sus aparentemente lentos resultados, especialmente en Estados Unidos y Francia, quieren prohibirla y clausurarla en todas partes y de inmediato. Quieren hacerlo mientras Francisco siga en el poder. Quieren que sea lo más amplio, definitivo e irreversible posible.
Estos rumores provienen de las fuentes más creíbles, en diferentes continentes, y os instamos a tomarlos lo más en serio posible, y a hacer lo que podáis, como laicos, sacerdotes, obispos, cardenales, religiosos y religiosas, para evitar que la prohibición se convierta en una medida concreta.
¿Podemos impedirlo? Sí, podemos: con la oración, el sacrificio, la penitencia, la influencia y la presión que podamos ejercer. El enemigo es fuerte, pero el Señor y la Santísima Virgen son más poderosos.
(Artículo original)