De un lector:

Muchos conocen el papel del arzobispo francés Marcel Lefebvre como consagrante de cuatro obispos en los acontecimientos que tuvieron lugar en Ecône, Suiza, el 30 de junio de 1988, en un clima de extrema tensión con la Santa Sede. Lo que es menos conocido es su trabajo como el personaje más importante de la Iglesia en el continente africano en las décadas cruciales de desconolización, que abarcó alrededor de cuarenta diócesis en el continente, antes de ser una figura destacada durante el Concilio Vaticano II.

El documental sobre la vida de Mons. Lefebvre fue producido en 2012. Su estreno tuvo lugar en el teatro más grande de París (el Gran Rex), en presencia de más de 2.500 espectadores. La película presenta la vida de la personalidad más conocida defensora de la Misa Tradicional, y está lleno de grabaciones de archivo nunca antes vista. No pretende ser una hagiografía, sino una presentación reflejo del hombre y su tiempo, independientemente de cómo se juzguen  sus acciones.

Pueden ver la película en su totalidad en este artículo, y se puede comprar en línea aquí

Este documental merece ser mejor conocido, y usted puede ayudar a cubrir los costos de producción mediante la compra del mismo.
[Artículo original]