fbpx

2 Marzo. Conferencia Roberto de Mattei en Sevilla: “Concilio Vaticano II. Una historia nunca escrita. ¿Primavera o tormenta en la Iglesia?”

Estimados lectores, es un honor poder anunciarles que, en un acto público organizado por Adelante la Fe, el próximo sábado 2 de marzo a las 19’30, nuestro ilustre colaborador, el profesor Roberto de Mattei, estará en Sevilla dictando una conferencia bajo el título “Concilio Vaticano II. Una historia nunca escrita. ¿Primavera o tormenta en la Iglesia?“, que servirá a su vez para presentar su último libro a la venta en español. El lugar será el Real Círculo de Labradores de Sevilla, sito en Calle Pedro Caravaca, 1, Sevilla. Les agradecemos su participación y extiendan esta invitación a sus amigos y allegados.

Roberto de Mattei enseña Historia Moderna e Historia del Cristianismo en la Universidad Europea de Roma, en la que dirige el área de Ciencias Históricas. Es Presidente de la “Fondazione Lepanto”; miembro de los Consejos Directivos del “Instituto Histórico Italiano para la Edad Moderna y Contemporánea” y de la “Sociedad Geográfica Italiana”. De 2003 a 2011 ha ocupado el cargo de vice-Presidente del “Consejo Nacional de Investigaciones” italiano. Entre 2002 y 2006 fue Consejero para los asuntos internacionales del Gobierno de Italia. Y, entre 2005 y 2011, fue también miembro del “Board of Guarantees della Italian Academy” de la Columbia University de Nueva York. Dirige las revistas “Radici Cristiane” y “Nova Historia”, y la Agencia de Información “Corrispondenza Romana”. Es autor de muchas obras traducidas a varios idiomas, entre las que recordamos las últimas:La dittatura del relativismo traducido al portugués, polaco y francés), La Turchia in Europa. Beneficio o catastrofe? (traducido al inglés, alemán y polaco), Il Concilio Vaticano II. Una storia mai scritta (traducido al alemán, portugués y recientemente al español) y Apologia della tradizione.

Como saben Adelante la Fe no tiene publicidad en sus páginas y no estamos subvencionados por ningún grupo u organización, por lo que les estaríamos infinitamente agradecidos a los que puedan aportar una colaboración económica, por pequeña que sea, para los gastos de organización de este acto. Los donativos pueden hacerse de forma segura PULSANDO AQUÍ.

Del mismo autor

Misa Tradicional en Lugo (18 junio)

El día 18 de junio de 2016, a las 18:30 horas,...

Últimos Artículos