Estimados lectores, es un honor poder anunciarles que, en un acto público organizado por Adelante la Fe, el próximo sábado 2 de marzo a las 19’30, nuestro ilustre colaborador, el profesor Roberto de Mattei, estará en Sevilla dictando una conferencia bajo el título “Concilio Vaticano II. Una historia nunca escrita. ¿Primavera o tormenta en la Iglesia?“, que servirá a su vez para presentar su último libro a la venta en español. El lugar será el Real Círculo de Labradores de Sevilla, sito en Calle Pedro Caravaca, 1, Sevilla. Les agradecemos su participación y extiendan esta invitación a sus amigos y allegados.

Roberto de Mattei enseña Historia Moderna e Historia del Cristianismo en la Universidad Europea de Roma, en la que dirige el área de Ciencias Históricas. Es Presidente de la “Fondazione Lepanto”; miembro de los Consejos Directivos del “Instituto Histórico Italiano para la Edad Moderna y Contemporánea” y de la “Sociedad Geográfica Italiana”. De 2003 a 2011 ha ocupado el cargo de vice-Presidente del “Consejo Nacional de Investigaciones” italiano. Entre 2002 y 2006 fue Consejero para los asuntos internacionales del Gobierno de Italia. Y, entre 2005 y 2011, fue también miembro del “Board of Guarantees della Italian Academy” de la Columbia University de Nueva York. Dirige las revistas “Radici Cristiane” y “Nova Historia”, y la Agencia de Información “Corrispondenza Romana”. Es autor de muchas obras traducidas a varios idiomas, entre las que recordamos las últimas:La dittatura del relativismo traducido al portugués, polaco y francés), La Turchia in Europa. Beneficio o catastrofe? (traducido al inglés, alemán y polaco), Il Concilio Vaticano II. Una storia mai scritta (traducido al alemán, portugués y recientemente al español) y Apologia della tradizione.

Como saben Adelante la Fe no tiene publicidad en sus páginas y no estamos subvencionados por ningún grupo u organización, por lo que les estaríamos infinitamente agradecidos a los que puedan aportar una colaboración económica, por pequeña que sea, para los gastos de organización de este acto. Los donativos pueden hacerse de forma segura PULSANDO AQUÍ.