fbpx

El Arzobispado de Sevilla suspende Misa “por los niños abortados” “para evitar problemas”

Reproducimos a continuación la noticia tristemente acaecida en Sevilla, una buena muestra más de la decadencia absoluta de la jerarquía que nos gobierna en una “iglesia” en la que no se puede pedir por la conversión de los infieles ni por los niños abortados, porque es “políticamente incorrecto”; esto contrasta a su vez con la extrema tolerancia con todo tipo de iniciativas disparatadas en las iglesias… sencillamente vomitivo.

***
(El correo de Andalucía) La misa que se iba a celebrar este sábado en Gelves (Sevilla) convocada por Vox en memoria “de los niños abortados” y “por las mujeres que piensan abortar” ha sido suspendida por petición del Arzobispado de la provincia. Mientras que algunas fuentes de Vox citan que el Arzobispado de la provincia ha dado la orden de suspensión para evitar polémica, otras indican que los convocantes han recibido amenazas por convocarla.

El asunto es que la misa estaba prevista para las 11.00 horas de mañana, en memoria “de todos los niños abortados durante 2019”, petición extendida a todas las mujeres “con pensamientos de abortar”, y, según los miembros de Vox en Gelves, sin polémica, porque “solo vamos a rezar”.

Sin embargo, esta mañana se les ha comunicado que, por petición del Arzobispado de la provincia y para “evitar problemas”, se ha decidido suspenderla, además de sostener las fuentes que algunos miembros de Vox han recibido amenazas por convocar este acto en concreto.

La misa se iba a realizar en la parroquia de Santa María de Gracia, con el lema “Déjalo nacer”, añadiendo Vox: “rogamos su asistencia a tan piadoso acto de caridad”.

El grupo municipal de Vox en Gelves, que cuenta con un solo concejal, ha emitido un breve comunicado en sus redes sociales en el que lamenta “la tibieza” de muchos con este asunto, mientras añade que “nuestro compromiso en defensa de la vida sigue firme, y añade que “debido a causas ajenas a nuestra voluntad la Santa Misa por los no nacidos y las madres en dificultades prevista para mañana queda suspendida”.

Por su parte, la dirección provincial de Vox en Sevilla mantiene en sus redes sociales que el aborto “es el peor atentado contra los derechos humanos que tiene lugar en la sociedad actual”, citando que “cada año son destruidos en el seno materno 55 millones de pequeños humanos en todo el mundo”, y ha organizado un acto mañana en la capital andaluza en el que repartirá réplicas de fetos de 14 semanas de gestación.

El edil de Vox en Gelves, Rafael Fernando Sánchez Pareja, ha declinado profundizar en las causas de la suspensión, citando que la dirección provincial de su partido emitirá un comunicado, apostillando que “la vida es sagrada y está por encima de ideologías e interés mundanos”.

Del mismo autor

Benedicto XVI

La figura de Benedicto XVI, a la luz de su biografía,...

Últimos Artículos