fbpx

Un abortista a la Pontificia Academia de Ciencias Sociales

Entre las filas abortistas del kirchnerismo lo encontramos al Ministro de Economía, Martín Guzmán. Un funcionario que en declaraciones públicas apoyó con firmeza el genocidio de los más indefensos, y hasta llegó a calificar de perversos a quienes se oponían a la maniobra sanguinaria. Jamás existió un pedido de perdón público por parte de tal persona, ni una declaración nueva contraria a sus viejas declaraciones abortistas.               

El Papa Francisco ha nombrado al ‘Ministro de Economía de la Nación Argentina’ como “Miembro Ordinario de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales”. En el BOLLETTINO N. 0791 – 27.11.2021, se nos dice en italiano: “Nomina di Membro Ordinario della Pontificia Accademia delle Scienze Sociali Il Santo Padre ha nominato Membro Ordinario della Pontificia Accademia delle Scienze Sociali il Ch.mo Prof. Martín Maximiliano Guzmán, Ministro dell’Economia della Nazione Argentina. Curriculum vitae Il Prof. Martín Maximiliano Guzmán è nato a La Plata (Argentina) il 12 ottobre 1982. Ha conseguito la Licenza in Economia presso l’Università Nazionale di La Plata e, successivamente, il Master in Economia presso la medesima Università e il dottorato di ricerca alla Brown University (Stati Uniti d’America). È Professore Ordinario presso la Facoltà di Scienze Economiche dell’Università Nazionale di La Plata e Professore Associato della Facoltà di Scienze Economiche dell’Università di Buenos Aires. È Ministro dell’Economia della Nazione Argentina dal dicembre 2019.”

Se sabe que, conforme al artículo 3 de los estatutos del organismo aprobados por Juan Pablo II el 26 de junio de 2003, «los académicos son nombrados por el Santo Padre en función de sus competencias en ciencias sociales y de su integridad moral».

No me meto con los temas de intimidad, con las cosas privadas. Siempre hice públicas mis contrariedades sobre HECHOS PÚBLICOS DAÑINOS presentados como buenos. Como he dicho en un principio, el actual Ministro de Economía de la Nación Argentina, ha HECHO PÚBLICAS DECLARACIONES A FAVOR DEL ABORTO. Ha dicho: «La legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, impulsada por el Gobierno y por luchas colectivas que buscan seguir conquistando derechos, es parte del camino para corregir perversas inequidades«; también sostuvo que «No sigamos mirando hacia otro lado. El aborto existe desde siempre. Protejamos a todas las mujeres por igual y al mismo tiempo fortalezcamos la educación sexual”,  y pidió seguir «construyendo una sociedad más justa y equitativa» y concluyó su publicación: «Que la #IVE sea parte del abanico de derechos. #QueSeaLey” (El Economista, 10/12/2020). Como también ya lo he dicho, Guzmán jamás ha hecho pública confesión de estar en contra del genocidio abortista, sino, todo lo contrario.

Días atrás se dijo del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que es un “buen católico” y que podía comulgar. Hoy, a un Ministro de Economía abortista se lo nombra miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales. Una “integridad moral” descollante.

Gracias a la sumatoria de abortistas es que en nuestra Patria sigue medrando la práctica que destroza vidas ajenas. Si para algunos el Ministro de Economía argentino tiene una “integridad moral” descollante, deberán justificar su afirmación. Por lo pronto, y recurriendo a la objetividad, Guzmán sigue siendo un público abortista. Y gracias a la sumatoria de abortistas, es que en nuestra Patria sigue medrando la práctica que destroza vidas ajenas.

Ahora que tanto se habla de la sinodalidad y de que el pueblo debe ser oído, digo lo siguiente en defensa de tantísimos hermanos indefensos no nacidos: nombrar a un público abortista miembro de una Pontificia Academia de Ciencias Sociales, me resulta injustísimo. Mientras la sangre derramada injustamente está “clamando justicia al cielo”, aquí en la tierra algunos condecoran victimarios.

Tomás I. González Pondal

Del mismo autor

Sacerdotes que se oponen a su Obispo y Obispos que se oponen a su pueblo

Esta música suena en nuestras latitudes. Los sacerdotes que se opusieron...

Últimos Artículos

El fracaso de la ultramontana hermenéutica de la continuidad

Prefacio del traductor1: La siguiente reseña, que apareció en...

La lógica retrógrada de Traditionis Custodes

Por Phil Lawler En la medida en que Traditionis Custodes...

Conocer y cumplir la voluntad de Dios

Después del Sermón de la Montaña, relata san Mateo...