INSÓLITO: El arzobispado de Madrid condena la campaña del autobús de Hazte Oír

Mediante una editorial en el semanario Alfa y Omega, propiedad del Arzobispado de Madrid, se ha producido un contundente ataque y condena al autobús de Hazte Oír. En la mencionada editorial empiezan por desmarcarse rápida, y cobardemente, de la iniciativa: «se trata de una iniciativa de un grupo que no representa a la Iglesia, aunque quiera presentarse como la voz de una parte de los católicos» y acto seguido procede a una difamación al indicar que la iniciativa del autobús «es un problema serio«, acusando a HO de promoverlo por intereses económicos (!!!???): «Es evidente que en la trinchera hay oportunidades de negocio» .

Pero no queda ahí la cosa, va más allá llamando a los católicos a no apoyar este tipo de iniciativas, «la comunidad católica debería resistirse a los cantos de sirena de quienes se erigen en paladines de la pureza doctrinal con propuestas que más tienen que ver con la toma del poder al asalto que con convencer al otro con razones y testimonios de vida. Campañas como la del autobús solo consiguen fortalecer en sus posiciones a quien piensa de forma distinta y generan división entre los católicos. Por eso resultan contraproducentes, salvo que el objetivo real sea instrumentalizar reivindicaciones nobles como la libertad educativa para aumentar la propia capacidad de influencia social.».

En definitiva, ni comen, ni dejan de comer. Mientras nuestros hijos son vilmente manipulados por el colectivo LGTB los pastores callan como mudos y apalean a los que osan abrir la boca.

Del mismo autor

Ron Paul: «Ataque con armas químicas en Siria fue una operación de falsa bandera»

El ex-congresista, abanderado del movimiento libertario en EEUU, Ron Paul, dijo el...

Últimos Artículos

¿Por qué es necesaria la adoración eucarística?

Hoy me gustaría hablar de una importante costumbre cristiana:...

La fe que mueve montañas

23/4/90 alfonsogalvez.com

“La noche está avanzada, el día está cerca”

I.- Con este domingo se inaugura el nuevo año...