fbpx

INSÓLITO: El arzobispado de Madrid condena la campaña del autobús de Hazte Oír

Mediante una editorial en el semanario Alfa y Omega, propiedad del Arzobispado de Madrid, se ha producido un contundente ataque y condena al autobús de Hazte Oír. En la mencionada editorial empiezan por desmarcarse rápida, y cobardemente, de la iniciativa: “se trata de una iniciativa de un grupo que no representa a la Iglesia, aunque quiera presentarse como la voz de una parte de los católicos” y acto seguido procede a una difamación al indicar que la iniciativa del autobús “es un problema serio“, acusando a HO de promoverlo por intereses económicos (!!!???): “Es evidente que en la trinchera hay oportunidades de negocio” .

Pero no queda ahí la cosa, va más allá llamando a los católicos a no apoyar este tipo de iniciativas, “la comunidad católica debería resistirse a los cantos de sirena de quienes se erigen en paladines de la pureza doctrinal con propuestas que más tienen que ver con la toma del poder al asalto que con convencer al otro con razones y testimonios de vida. Campañas como la del autobús solo consiguen fortalecer en sus posiciones a quien piensa de forma distinta y generan división entre los católicos. Por eso resultan contraproducentes, salvo que el objetivo real sea instrumentalizar reivindicaciones nobles como la libertad educativa para aumentar la propia capacidad de influencia social.”.

En definitiva, ni comen, ni dejan de comer. Mientras nuestros hijos son vilmente manipulados por el colectivo LGTB los pastores callan como mudos y apalean a los que osan abrir la boca.




Del mismo autor

El Ayuntamiento de Zaragoza inicia los trámites de expropiación de la catedral

El partido marxista que gobierna en el ayuntamiento de Zaragoza...

Últimos Artículos

Por la Misa Tradicional, hoy más que nunca a Luján hay que peregrinar

La peregrinación de 100 km Rawson-Luján, organizada por Nuestra...

La fiesta litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores

El 15 de septiembre la Iglesia celebra la fiesta...

El Concilio incuestionable

En muchos círculos católicos existe una obsesión generalizada por...