El Islam: una herejía cristiana directa del Infierno

Mahoma fue un pedófilo que recibió su falsa religión directamente de Satanás, como escucharán en este poderoso sermón ofrecido por un sacerdote muy prestigioso. Desafortunadamente no mucha gente sabe esto, sean Cristianos o Musulmanes.

No importa a cuántos eventos ecuménicos ridículos asistan nuestros obispos y sacerdotes que no dan frutos ni conversos. No importa cuántas veces nuestros papas modernos ofendan a Dios al entrar en las mezquitas. Nunca se diluirá este hecho indiscutible: el Islam es del Infierno y todo aquel que rehuse adherirse a su maldad es blanco de su ira.

Haga clic aquí ahora para escuchar el sermón.  Después cuéntenselo a todo aquel que conozca:

Islam- Una Herejía Cristiana, Posando como una Religión Post-Cristiana [Inglés]

Hermanos, acerca de los dones espirituales, no quiero que seáis ignorantes. Sabéis que cuando erais paganos, seguíais un impulso hacia ídolos mudos. Por eso os hago notar que nadie, movido por el Espíritu de Dios puede decir: “maldito sea Jesús” y nadie puede decir: “Señor Jesús” si no es movido por el Espíritu Santo. (I Cor. 12, 1-3). Son palabras tomadas de San Pablo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

En 1988, Salman Rushdie, escritor, era el foco principal de las noticias debido a un libro en particular que él llamaba Los Versos Satánicos. Este libro estaba inspirado en la vida de Mahoma, el fundador del Islam.

Mientras que el libro fue galardonado con muchos premios y recibido con muchas críticas positivas, elementos de la comunidad musulmana lo repudiaron y reaccionaron violentamente en contra de su publicación, debido a las supuestas referencias blasfemas hacia el pseudo-profeta que contenía. El libro del señor Rushdie fue prohibido en la India, quemado por manifestantes musulmanes en Inglaterra y objeto de una revuelta violenta en Pakistán. Y por supuesto, como muchos de nosotros probablemente nos acordamos, en febrero de 1989, el líder supremo de Irán, el infame Ayatola Homeini, emitió una “fatua” o sentencia de muerte llamando a todos los musulmanes para que mataran a Salman Rushdie, e incluso que fueran detrás de los editores del libro.

Desde esa época el señor Rushdie ha estado bajo una constante protección policial en Inglaterra y han sido asesinadas unas 38 personas en conexión con el libro conocido como Los Versos Satánicos. Y, ¿qué es este libro que causó tanta reacción violenta?. Los así llamados Versos Satánicos se refieren a un hecho real en la vida de Mahoma donde el pseudo-profeta expuso las palabras de Satanás como si fueran la Palabra de Dios. Allá en el siglo VI DC Mahoma estaba hablando con su hermano buscando esparcir su religión musulmana entre los árabes. Mahoma se había convertido en monoteísta, es decir, creyente en un solo Dios llamado Allah. Sin embargo los miembros de su tribu eran paganos en su mayoría; creían en muchos dioses y adoraban muchos ídolos. Mahoma quería reconciliarse con esta tribu árabe pero simplemente no le hacían caso, especialmente cuando estaba condenando su religiosidad de ser una idolatría. Así es que Mahoma empezó a debatir consigo mismo cómo podría suscitar una reconciliación, y súbitamente Satanás, así está anotado en la literatura musulmana, Satanás lo influenció para que aceptara y aprobara a tres dioses adicionales, tres dioses paganos, y a sus ídolos, que estaban presentes en Mecca.

Los árabes paganos estaban encantados con que Mahoma hubiera hecho una concesión y había permitido la adoración a otros dioses junto con Allah. Los musulmanes que siguieron a Mahoma, pensando que este así llamado profeta nunca se podría equivocar, siguieron esto también. Y eventualmente todos los que estaban presentes en la mezquita se postraron haciéndole una reverencia profunda a Allah en adición a tres dioses paganos. Mahoma había ganado nuevos conversos a su nueva religión al decir las palabras de Satanás como si fueran las palabras de Allah. Y de ahí proceden Los Versos Satánicos. Sin embargo, el Arcángel Gabriel, nos cuentan las fuentes islámicas, vino y reprendió a Mahoma diciendo, <<-¿Qué es lo que has hecho!? ¡Le has recitado a la gente aquello que no te he traído de Dios!->> El Corán y otras fuentes musulmanes entonces nos cuentan que Mahoma lloró por su error y le temió a Allah tremendamente. La supuesta revelación que llegó entonces del Cielo en realidad no era “muy importante”, solamente que Satanás había puesto palabras en la lengua del profeta. “nada importante”, que Allah permite e inclusive estimula la adoración de otros dioses.

El Primer Mandamiento nos diría algo mucho más diferente: <<-Yo Soy el Señor tu Dios, y no tendrás a otros dioses aparte de Mi.->> En la Santa Biblia que Es la Verdadera Palabra de Dios, a los falsos profetas que hacían que los judíos adorasen a dioses falsos y a ídolos falsos, eran aniquilados.

Ahora bien, ¿qué es esta religión de Mahoma?, ¿qué es el Islam?. Seguro que han oído mucho sobre ello a lo largo de los años. Pero lo que les voy a decir ahora es algo que seguramente nunca han leído en algún periódico moderno o que hayan visto en ningún canal de televisión moderno, pero que es algo que muchos santos, doctores  y teólogos católicos han dicho en numerosas ocasiones en el pasado. El Islam no empezó como una nueva religión en el Siglo VI DC. Mahoma no desarrolló una “nueva religión” cuando fue a La Meca para predicar sobre Allah. No. El Islam no sólo es una combinación sincretista del paganismo, Judaísmo, naturalismo y Catolicismo. Lo más importante es que el Islam, como nos han dicho los santos, es una herejía cristiana. Lo repetiré nuevamente: el Islam es en realidad una herejía cristiana. Es decir, que es una perversión, es una mutación monstruosa de la fe cristiana.

Ahora, en el siglo VI DC, cuando Mahoma estaba hablando sobre su falsa religión a sus congéneres árabes, predicó e insistió sobre un grupo entero de ideas que tenían un “sonido” católico. Y esto no es sorprendente considerando que algunos de sus parientes eran cristianos y que su primer profesor era un católico que estaba bien versado en el Antiguo y Nuevo testamentos. Desgraciadamente muchos seguidores del verdadero camino de Cristo en ese territorio habían abrazado la herejía oriental conocida como el Nestorianismo que negaba que Jesucristo fuera una Persona Divina, pero que más bien falsamente enseñaba que Cristo era una unión moral de una persona tanto divina como humana. La Virgen Santa por lo tanto no era la Madre de Dios de acuerdo con estos nestorianos sino más bien sólo de la persona humana, unida a lo divino por una suerte de unión armoniosa o adopción. No hay duda que esta herejía oriental y las herejías cristianas siempre han venido del oriente, han causado una gran confusión y en realidad ayudo a que el Islam se esparciera por el mundo oriental. En otras palabras, si hubiera habido ortodoxia con respecto a la fe Cristiana, el Islam hubiera sido una herejía de corta duración.

Ahora, el así llamado profeta Mahoma no era un cristiano. No era un hombre bautizado; era un pagano que un día “obtuvo” la religión. Una versión monoteísta, hombre-céntrica y su audiencia en su mayoría era gente del desierto que creían en muchos dioses. Eran hombres sensuales y carnales que podían ser “enamorados” con la promesa de riquezas y de placeres, pero aún así podían ser disciplinados. Ahora, Mahoma empezaba sus presentaciones con esa prima doctrina Católica de unión y omnipotencia de Dios. Mahoma también extrajo de la enseñanza Católica su sistema de creencias concernientes a los atributos de Dios. El hecho de que Él era Eterno, el hecho de que era todo próvido, todo bueno, además de ser el Creador y sostén de todas las cosas. El hecho de que los Musulmanes crean en los ángeles y que crean en demonios y que estos últimos se rebelaron en contra de Dios, se debe a las influencias Judías y Cristianas. Encima, los Musulmanes le deben a la Iglesia su creencia en la inmortalidad del alma, la igualdad de todos los hombres, así como la responsabilidad por los actos de uno mismo, unido a enseñanzas sobre premios y castigos después de la muerte. Y más aún, las enseñanzas de Cristo sobre los pobres, perdonar las deudas, y condenando toda usura también hicieron su camino hacia el Islam.

Pero esto sólo es una prueba de la herejía cristiana conocida como Islam. Mahoma, gracias a influencias cristianas, le dio a Jesucristo un honor muy alto, llamándolo un profeta muy grande que vendría en el último día para juzgar a los vivos y a los muertos. Y más aún, los Musulmanes le tienen una gran devoción a la Santa Virgen María. Se refieren a ella como la dama Miriam. Y en el Corán Mahoma la llama “la primera y mejor de todas las mujeres”. Incluso los Musulmanes sugieren que María fue concebida sin pecado, debido a los escritos de los primeros doctores y santos católicos.

A pesar de su influencia Cristiana, el Islam sigue siendo una herejía y además muy peligrosa. Mahoma era un hombre apasionado, incluso un hombre loco, lleno de celo y entusiasmo natural. Pero también estaba buscando simplificar la religión. Siempre se puede encontrar al falso profeta, al falso maestro, cuando quiere simplificar el mensaje dado por Dios por medio de quitar varios elementos si no están en línea con su propio pensamiento. A Mahoma no le gustaba el misterio; no le gustaban las cosas misteriosas como la Santa Trinidad, un Dios en tres Divinas Personas. El así llamado profeta también removió cualquier noción de Dios volviéndose hombre en el Misterio de la Encarnación. Y más aún, cosas misteriosas como los siete Sacramentos, y el santo Sacerdocio también tendrían que ser eliminados. Y como él tenía un número de esposas, incluyendo una esposa de siete años, las leyes de Dios sobre el matrimonio tendrían que ser “simplificadas”. La poligamia estaría bien, los hombres podrían divorciarse de sus esposas sin dificultad. Y para terminar, el misterio del Cielo era algo “demasiado espiritual” para Mahoma, que causó que él describiera al Cielo de una manera muy material, lleno de suaves sofás, muchas bebidas y muchachas jóvenes y pequeños para servir a los hombres.

En conclusión, se hizo un estudio poblacional hace poco más de 10 años que mostró por primera vez que la población Musulmana ha sobrepasado a la población Católica. El Islam es una religión que ha continuado creciendo, sin interrupción alguna y tiene una presencia fuerte en el Medio y Lejano Orientes, en el África y es la religión que más rápidamente crece en Europa y en el mundo en general.

Como una herejía Cristiana, tiene justo la cantidad de verdad para atraer a los humanos. Y como vino mucho después del Cristianismo, los miembros del Islam sienten que han recibido mensajes adicionales de Allah. Y no viendo a Cristo como la palabra literal de Dios en la revelación final del Más Alto, los Musulmanes ven a los Cristianos como estando en el error y limitados y retrasados en el tiempo. Para muchos Musulmanes la idea de conversión a la fe verdadera sería considerado como retroceder en vez de ir hacia adelante. El Islam es una religión que desde el mero principio fue esparcido por medio de la fuerza y de los 30 conflictos que hoy en día se están librando alrededor del mundo, 28 de ellos tienen que ver con la agresión musulmana.

No conociendo nuestra historia nos hemos olvidado que el Islam está en oposición directa al Cristianismo. El no ver al Islam como un enemigo del Cristianismo es un gran error. Hace muchos años, décadas y décadas antes del 11 de septiembre, el historiador católico Hilaire Belloc una vez dijo: “Millones de personas de hoy en la civilización de Europa y  América se han olvidado de todo sobre el Islam. Nunca han estado en contacto con él. Dan por sentado que se está pudriendo. Es en verdad el enemigo más formidable y persistente que nuestra civilización jamás ha tenido, y puede en estos momentos convertirse en una amenaza tan grande en el futuro como lo ha sido en el pasado.”  Con esta cita de Belloc en la mente recemos por la conversión de esta gente atascada en la oscuridad de la falsa religión. Usando las palabras del Papa Pío XI, en esa oración de consagración de la humanidad al Sagrado Corazón de Jesús, decimos: “Seas Rey o Señor de todos aquellos que aún están envueltos en la oscuridad de la idolatría o del Islamismo. Y no Rehuses atraerlos a todos a la luz y al Reino de Dios.” En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

[Traducción de Tina Scislow. Artículo original]

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

MUY IMPORTANTE: El Papa habla sobre su relación con la FSSPX

Palabras pronunciadas en el avión a su vuelta de Fátima: "Descartaría cualquier...

Últimos Artículos

La Semana Santa no es momento de playa ni diversiones

https://youtu.be/ZBsa00JGhcE?si=UDriQzFjW7m7hccQ Padre Michel Boniface, FSSPX

 “Et Verbum caro factum est”

I. El 25 de marzo la Liturgia de la...